Pregunta médica

Hola, mi hermano tuvo rubeola y le llevaron al medico para ver como estaba y el medico le dijo que ya se curo de ese virus, pero el dia de hoy por accidente con...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo mas probable es que usted no se haya contagiado porque el periodo de transmitir la enfermedad se desde dos días antes de la aparición de los síntomas hasta una semana despues de que aparece el brote en el cuerpo. Teniendo en cuenta que a su hermano el médico lo revisó y le informo que ya estaba curado, este periodo ya debio haber pasado . Sin embargo si presenta dolor de cabeza intenso, ojos enrojecidos, fiebre, náuseas, brote en la cara o cuello en los siguientes 5 o 7 días, debe acudir al médico porque posiblemente se haya contagiado. Le recomiendo que cambien los dos cepillos y sean de diferente color. Ante cualquier duda, contactenos. Sera un gusto volver a orientarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.