Hola, mi hermano tuvo rubeola y le llevaron al medico para ver como estaba y el medico le dijo que ya se curo de ese virus, pero el dia de hoy por accidente con...(ver más)

Lo mas probable es que usted no se haya contagiado porque el periodo de transmitir la enfermedad se desde dos días antes de la aparición de los síntomas hasta una semana despues de que aparece el brote en el cuerpo. Teniendo en cuenta que a su hermano el médico lo revisó y le informo que ya estaba curado, este periodo ya debio haber pasado . Sin embargo si presenta dolor de cabeza intenso, ojos enrojecidos, fiebre, náuseas, brote en la cara o cuello en los siguientes 5 o 7 días, debe acudir al médico porque posiblemente se haya contagiado. Le recomiendo que cambien los dos cepillos y sean de diferente color. Ante cualquier duda, contactenos. Sera un gusto volver a orientarlo.