me hice la vacetomia hace 2 semanas y un testiculo no se desiflamo, estoy tomando los analgesicos recetados y me aplico hielo,que mas puedo hacer

Los cuidados que debe tener, por lo que comenta, ya los está haciendo. Que son: - Tomar los antiinflamatorio recetados - Aplicar medios locales (hielo en la zona inflamada por períodos de 10 minutos varias veces al día) - Lavar el área al menos dos veces al día con agua tibia y jabón neutro - No realizar actividad física o levantamiento de peso hasta que el médico tratante le indique Si a pesar de dichos cuidados, la inflamación persiste o empeora, es necesario realizar una revisión presencial pues se requiere descartar complicaciones de la cirugía, que aunque son poco comunes, pueden suceder, como son la infección del sitio operatorio, colección de sangre, líquido o pus. Si presenta enrojecimiento persistente, dolor intenso constante y fiebre (temperatura axilar mayor a 38,3°C tomado con termómetro), debe acudir por urgencias. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.