Buenos días me realice una cirugía de aumento mamario y no puedo respirar bien hace 8 me la hice y pues aún persiste y cAda vez más fuerte y en las noches no pu...(ver más)

Información adicional
Cirugía de aumento mamario

Si esta presentado dolor en el tórax, sensación de ahogo y opresión en el pecho, que empeora con el pasar de los días y al estar acostada en la cama, le recomiendo que acuda por urgencias de forma inmediata para que pueda ser valorada por un médico de forma presencial y se puedan descartar complicaciones post quirúrgicas graves como el tromboembolismo pulmonar, las atelectasia, el derrame pulmonar, entre otras, que estén produciendo los síntomas actuales. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.