tengo las areolas sobresalientes y un retraso de alrededor de una semana, pero las pruebas de orina y de sangre dan negativo ¿puedo estar embarazada?

Información adicional
menstruacion irregular, colicos recurrentes por mas de una semana, coito vaginal interrumpido

Preguntado por Mujer de 20 años

Si ambas pruebas de embarazo, tanto en sangre como en orina han sido negativas, la probabildiad de embarazo es baja. Le recomendaría esperar de 7-10 dias y repetir la prueba preferiblemente en sangre. Si esta nuevamente es negativa, la probabilidad de embarazo es minima.