Hola pues con mi pareja tuvimos relaciones el 8 de mayo y nos cuidamos usamos condon y no se rompió checamos el persevatibo despues de usarlo pero el 25 de mayo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si presenta una semana de retraso menstrual es confiable el resultado de la prueba casera de embarazo. Si su plan de vida no es quedar en embarazo a esta edad debe usar con su pareja un metodo de planificación familiar ya que el preservativo no es un método de planificación y se usa únicamente para disminuir el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual. El sangrado leve y cafe que tuvo no tiene que ver con la implantación, de hecho ese “manchado” de implantacion puede no ocurrir o pasar desapercibido cuando la mujer si esta en embarazo.