urgente el día 8 de mayo de mayo tuve ralaciones con mi novia nos cuidamos usamos condon y no se rompió el día 25 de mayo ella tuvo un flujo entre rojo y café ...(ver más)

Información adicional
y también tiene porblemas hormonales tiene fibrosis quística y por eso no tomo la pastilla del día siguiente y fue su primera ves ?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si el preservativo no se rompió y fue usado durante todo el acto sexual, es improbable que esté embarazada. Entiendo su preocupación, y si desean estar tranquilos y seguros de que no está embarazada, les sugiero que realicen: - Prueba de embarazo en sangre, pueden realizarla en este momento. - Prueba de embarazo en orina (de venta en farmacias), sería recomendable esperar 7 días de retraso menstrual, para que el resultado sea muy confiable. Las mujeres, no son siempre regulares, por lo que puede que ella solo está presentando un retraso de su menstruación. Espero haberlos ayudado, recuerda siempre hacer uso de condón para evitar el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por escribirnos. Recuerda calificarnos.