hola el día 8 de mayo tuve relaciones con mi novia nos cuidamos husamos condón pero lo que pasa que el día de ayer le salió un flujo entre rojo y café pero fue ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No aparenta un embarazo de acuerdo con su relato, debido al uso de condón y al sangrado tan cercano a la fecha esperada de menstruación así como cólicos abdominales asociados. En caso de que ocurra un retraso menstrual mayor a una semana, es aconsejable que realicen una prueba de embarazo, que puede ser en sangre u orina. Es recomendable que acudan a consulta médica para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y complementar la protección, adicional al uso del condón, el debería mantener en todas sus relaciones sexuales.