hola el día 8 de mayo tuve relaciones con mi novia nos cuidamos husamos protección y vimos que no se rompió y nada pero el día de ayer ella tuvo un flujo entre ...(ver más)

Información adicional
cave recalcar que fue su primera ves y también no tomo la pulidora del día siguiente porque tiene problemas hormonales

Preguntado por Hombre de 21 años

La amenorrea ( ausencia de menstruación) o el manchado café, es posible que sea por un problema hormonal o presencia de quiste de ovario. El embarazo en este caso no es probable por que la relación fue protegida. No se desesperen la menstruación en estos días debe llegar. En ocaisona no son puntuales. Espero haberte colaborado.