El 8 de mayo me puse el Implanon y duró 1 semana el retraso de mi regla, el 18 de mayo comencé a presentar manchas color café y sangre. Hoy -19 de mayo- se ve d...(ver más)

Los implantes subdérmicos -dada su carga hormonal- tienen la posibilidad de producir sangrados frecuentes o, por el contrario, ausencia de los mismos. Dado que apenas está empezando el uso, le recomiendo esperar unos meses para ver si el período se regula o desaparece que es lo usual. Si no es así consulte a su médico tratante para determinar la necesidad de cambiar de método.