Pregunta médica

Helicobacter Pylori positivo en estomago tanto en Mucosa Antral como en Mucosa Corporal requiere tratamiento de inmediato o puedo esperar un mes que regrese de ...(ver más)

Información adicional
No he podido conseguir cita con mi Gastroenterologa y me gustaría saber si el siguiente diagnóstico de una endoscopia con biopsia es grave y debo iniciar tratamiento de inmediato o...(ver más)

Preguntado por mujer de 42 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No requiere tratamiento inmediato, puede esperar a volver de su viaje. Esta bacteria se contagia al estar en contacto con alimentos contaminados o de persona apersona. Produce gastritis , duodenitis, cancer de estomago. El tratamiento consiste en erradicar de la mucosa gástrica la bacteria helicobacter pylori que le fue encontrada. Se formula un tratamiento triconjugado a base de inhibidor de bomba de protones disminuyendo la acidez estomacal, y dos antibióticos. Asista a cita médica con los resultados de la endoscopia, para que el médico le ordene el tratamiento indicado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.