Helicobacter Pylori positivo en estomago tanto en Mucosa Antral como en Mucosa Corporal requiere tratamiento de inmediato o puedo esperar un mes que regrese de ...(ver más)

Información adicional
No he podido conseguir cita con mi Gastroenterologa y me gustaría saber si el siguiente diagnóstico de una endoscopia con biopsia es grave y debo iniciar tratamiento de inmediato o...(ver más)

No requiere tratamiento inmediato, puede esperar a volver de su viaje. Esta bacteria se contagia al estar en contacto con alimentos contaminados o de persona apersona. Produce gastritis , duodenitis, cancer de estomago. El tratamiento consiste en erradicar de la mucosa gástrica la bacteria helicobacter pylori que le fue encontrada. Se formula un tratamiento triconjugado a base de inhibidor de bomba de protones disminuyendo la acidez estomacal, y dos antibióticos. Asista a cita médica con los resultados de la endoscopia, para que el médico le ordene el tratamiento indicado.