Hace dos años culmine edad y hoy he tenido sangrado y muchos colicos

Información adicional
Es muy fuerte el dolor

Es importante que nos especifiques mejor a que te refieres con "culminar edad" para poder orientarte mejor. Sin embargo, si te refieres a la llegada de la menopausia y estás presentando nuevamente sangrado vaginal es indispensable que acudas a valoración médica presencial ya que este síntoma no es normal. En la consulta te realizarán un examen ginecológico completo y posiblemente te soliciten una ecografía transvaginal u otros exámenes adicionales para identificar la causa del sangrado. Si el sangrado vaginal es muy abundante, presentas dolor abdominal muy intenso, mareo, sensación de desmayo o dificultad para respirar debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.