Buenas tardes, tengo 34 años y desde que empecé a tener mi periodo menstrual a los 12 años de edad he sufrido de cólicos menstruales muy fuertes, después de t...(ver más)

Información adicional
la pomeroy

No es normal, es recomendable que acudas al médico. La Dismenorrea (menstruación dolorosa) e Hipermenorrea (sangrado abundante durante la menstruación), puede ser de origen desconocido o bien ser secundarias a enfermedades como miomatosis uterina, adenomiosis, endometriosis u obstrucción cervical, por lo cual siempre es recomendable que se realicen estudios y se establezca la causa específica para definir el tratamiento requerido.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!