Padesco de calculos biliares y en el coledoco, ran arroja 12616,segmentos totales 12616,recuento de leucocitos 16,6.fosfatasas alcalina 85, bilirrubina total 1,...(ver más)

Información adicional
enfermedad ninguna, mi glucosa esta en 91, glicocilada en 6. solo me extrajeron un quiste de 3 kg. venigno el 2015, con utero ,gangleos, ovarios.

Los cálculos en la vesícula biliar y en el conducto biliar coledoco son dos patologías relacionadas pero diferentes en cuanto al tratamiento. En manejo de la colelitiasis es quirúrgico por vía laparoscopica o abierta. El manejo de la coledocolitiasis puede ser endoscopico o quirúrgico según cada caso particular. Le recomiendo ampliar los datos de historia clínica, exámenes donde confirman esos diagnósticos y que síntomas ha presentado. Respecto a los examenes que reporta hay elevación en el recuento de leucocitos con predominio de neutrofilos, la fosfatasa alcalina es normal, las transaminasas son normales, y la bilirrubina total esta en limite superior, hay elevación de los marcadores de inflamación esto puede tener varias causas lo primero a descartar es alguna infección, mientras que el perfil hepático es casi normal exceptuando la bilirrubina total pero hay que mirar el diferencial entre la bilirrubina directa e indirecta para interpretar estos resultados. Los signos de alarma para consultar por urgencias son fiebre, dolor intenso, vomito persistente, coloración amarilla en escleras. Espero haber sido de ayuda.