En la una ecografía me salio esteatosis leve hoy los resultados de sangre salieron eso. Hepatograma: fosfatasa alcalina: 80 UI/1 (40-500). GOT/AST: 39 UI/1 (5-3...(ver más)

No debes preocuparte, si bien hay una alteración, esta es demasiado mínima. Lo que indica el resultado de la ecografía es que hay en este momento presencia de depósitos de grasa en tu hígado y que debes cuidarte un poco con alaimentación y que en algunos casos es ideal o pertinente que se correlaciones con otros aspectos de tu historia clínica para saber si hay que hacer intervenciones adicionales. Los hallazgos de los resultados son normales a excepción de la billirrubina total, pero en este caso la alteración es tan baja que no requiere manejos adicionales. De todas formas debes llevar este resultado con tu médico trtante para tomar las medidas pertinentes.