Buenas quisiera pedirle si me miran este resultado, HEPATOGRAMA: FOSFATASA alcalina: 80 UI/1 (40-500).GOT/AST: 39 UI/1 (5-38).GPT/ALT: 97 UI/1 (5-41).BILIRRUBIN...(ver más)

Los resultados que indica muestran una ligera elevación de las transaminasas, estos valores no sugieren una enfermedad hepática severa, pero pueden ocurrir ante el consumo de alcohol, uso de algunos medicamentos o ciertas condiciones del hígado. Los demás resultados se encuentran dentro de la movilidad, lo que no sugiere trabas al flujo de bilis ni alteraciones del metabolismo de la bilirrubina.