Buenos días, hoy a las 6 de la tarde es la toma de mi séptima pastilla de Bellaface, es mi primera caja pero acabo de tener relaciones sin preservativo. No hubo...(ver más)

Información adicional
Este mes mi periodo se enloqueció al dejar de aplicar femelín. No llegó para la fecha esperada, por una mala asesoría me apliqué Synergal Doble para que apareciera, antes de esa in...(ver más)

NO es necesario que tomes medidas adicionales como la Postday, te doy las razones: - Iniciaste las pastillas anticonceptivas durante tu sangrado menstrual, lo cual permite que mantengas relaciones sexuales sin preservativo desde el primer dia. - Cuando las pastillas se inician fuera del sangrado menstrual, se debe esperar a la 7ma pastilla para tener relaciones sexuales sin preservativo, en tu caso hoy es la 7ma pastilla, por tanto de cualquier manera estas protegida. - En tu caso que además no hubo eyaculación, hace que el riesgo sea mucho más bajo. - El método que estás usando tiene alta efectividad (91%), esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo y el riesgo de embarazo sea muy bajo. - Se aconseja el uso del preservativo ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque se necesite reforzar la anticoncepción. Mi sugerencia es que no es necesaria la toma de medidas adicionales, las cuales solo van a crear un desajuste hormonal. Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud.