Buenas tardes, pueden pastillas de cardo mariano inhibir pastillas anticonceptivas Bellaface Suave? tomo hace 15 días cardo mariano pero en esta caja de Bellaf...(ver más)

Información adicional
Muchísimas gracias de antemano por la respuesta !

Las pastillas de cardo mariano, son una sustancia homeopática, por lo cual no tiene estudios suficientes que avalen su efectividad y sus interacciones con otros medicamentos. Por ésta razón no es claro si puede haberse generado interacciones o no con los anticonceptivos orales. Le recomiendo que si va a seguir planificando con los anticonceptivos orales, no consuma otros medicamentos homeopáticos sin previa valoración médica. El riesgo de embarazo realmente es bastante bajo, pero si podría consumir el anticonceptivo de emergencia.