Un médico chino de acupuntura me dio 3 tinturas madres para tomar: maca, hipericón y cardo mariano. ¿Se pueden tomar estos tres siguiendo la indicación de 20got...(ver más)

Dependiendo la enfermedad que tengas es como los médicos herbolarios recetan sus propios remedios basándose en el peso y otras cuestiones fisionómicas de cada individuo.

Sin embargo estos remedios pueden no causar mayor beneficio en el problema que tengas e inclusive causar perjuicios a la salud por sus componentes, por lo que la comunidad médica pone en duda estos remedios ya que no han habido estudios científicos los cuales respalden realmente los beneficios en los remedios de éstos médicos o inclusive personas sin conocimientos médicos y quienes sólo practican la medicina herbolaria y homeópata.

Por lo tanto queda a decisión tuya el que consumas este tipo de remedios, ya que nosotros no formulamos dosis a través de esta plataforma y sólo nos encargamos de orientar en ámbito médico lo que conocemos de este tipo de medicina homeopática.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.