Soy diabético y he venido siguiendo las indicaciones médicas acerca de la regularidad en el ejercicio. Sin embargo siento mucho dolor en el cuerpo, sobre todo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El dolor articular puede ser causado por múltiples razones. Dentro de las mas frecuentes se encuentra la artrosis., la obesidad y la falta de actividad física. En su caso, es necesario realizar una entrevista dirigida para determinar el riesgo que existe de sufrir de artrosis o artritis e indicar los exámenes necesario para confirmarlo o descartarlo. Le recomiendo que consulte a su médico.