Hola, quisiera saber como puedo tratar el SOP, me salió un poco alta la tiroides, tengo acne, hirsutismo, acantosis nigricans, la verdad me estresa esto, cuando...(ver más)

Información adicional
SOP

El síndrome de ovario poliquístico es una patología muy compleja, de muy difícil tratamiento, el cual es sintomático, es decir, a medida que se presentan los síntomas, se formula el tratamiento. Es una patología que no tiene cura. Si, debe retomar el tratamiento en relación con la sintomatología que está presentando en este momento. Le recomiendo que asista a cita médica, para que haya ajuste de los anticonceptivos y nueva formulación en relación con su estado actual.