Buenas noches, me pueden ayudar con este resultado de la tipificación del VPH , Resultados; VIRUS PAPILOMA (VPH) PCR EN TIEMPO REAL: vpv 16 no detec...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 35 años

El resultado es Negativo. No se detectó la presencia de los genotipos 14 y 16 (responsables de la mayoría de casos de cáncer) como otros genotipos que también son de alto riesgo. La recomendación es asistir a control con el médico tratante para que te valore en conjunto con el reporte aquí registrado.