Sí en el resultado del detección VPH pruebas de ADN Se reporta -Resultado VPH Negativo -Genotipificacion VPH tipo 18 Negativo - Genotipificacion VPH 16 Negativo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

No es necesario, a menos que en tu citología cervico vaginal haya evidenciado lesiones intraepiteliales de bajo o alto grado (H-SIL o L-SIL). Ademas, el examen de realizado para la evidencia del virus del papiloma humano es negativo, es decir, que no tienes la infección por este virus, por lo que no deberías por que presentar las lesiones descritas, (H-SIL o L-SIL), estas son causadas por este virus. Puedes estar tranquila. No olvides continuar los controles de tus citologías como lo indique tu médico tratante. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.