mis resultado de la última citología arrojó lo siguiente Sí en el resultado del detección VPH pruebas de ADN Se reporta -Resultado VPH Negativo -Genotipificacio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Los resultados de tu citología vaginal son normales. Hicieron pruebas de ADN para tipificar el virus del papiloma humano. la genotipificación para el tipo 18 fue negativa. Pruebas para el tipo 16 fue negativa. Se hicieron pruebas para 14 tipos de virus del papiloma humano y fueron negativas.

Esto quiere decir que en este momento no tienes una infección activa por el mencionado virus.

Pero le corresponde a tu médico tratante, darte una explicación más amplia sobre los resultados de este examen de acuerdo a tus antecedentes ginecológicos.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.