Buen dia! podria mencionar causas probables / comunes de no encontrar los hilos de mirena I UD. No se presentan otros sintomas. Gracias.

Información adicional
Febrero 2018 comenze a usarlo

La principal causa es que el DIU se haya desplazado. Hay dos hilos que se encuentran sujetos al dispositivo, asegurando su adecuada posición, estos deben ser revisados una vez al mes si no los sientes, significa que puede haberse desplazado el DIU, teniendo riesgo de embarazo no deseado. Debes acudir a tu médico tratante para que revise el dispositivo intrauterino y verifique su localización. Ademas debes usar un método de barrera para evitar quedar en embarazo mientras eres valorada. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.