diu mirena y pastilla del dia despues afecta pruebas de embarazo en sangre la tome por que no senti los hilos y pense que se habia salido ybla tome hasta el 3 dia

No, la anticonceptión no afecta los resultados de una prueba de embarazo.

Puede ser normal que no se sientan los hilos, ya que estos se recortan para que no se puedan tomar tan fácilmente, cuando se vaya a retirar se localizan por el médico fácilmente mediante una especuloscopia (ver el cuello uterino mediante un espéculo), es poco probable que se haya salido el DIU ya que el cuello permanece cerrado y solo se abre en circunstancias como previo a un parto.

En caso d que tengas dudas, te recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre cuantitativa 14 días después de la relación sexual, si esta resulta negativa, el resultado es confiable y se descarta con certeza el embarazo.