Hola , buenas noches.Es probable encontrar marihuana en una colonoscopia?

Información adicional
He estado ingresada en varias ocasiones por dolor abdominal y vómitos con sudoración escesiva pero sin fiebre. primero me diagnosticaron pancreatitis aguda con hígado graso. Yo no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

No es muy clara la indicación de la colonoscopia, sin embargo si la pregunta se refiere a que en caso de fumar marihuana (o estar en contacto con su humo) se evidenciaría en una colonoscopia la respuesta sería que no. La colonoscopia es una técnica que mira mediante una "cámara por un tubo" el colon mientras que la marihuana o su humo generan alteraciones principalmente en los pulmones.