donde puedo encontrar un buen endocrinologo en la cd. de mexico

Entiendo tu preocupación. En un inicio deberás acercarte a tu médico de cabecera para una valoración integral y que sea él quien decida a cual especialista es mejor enviarte en base a tus patologías. Recuerda que 1DOC3 no provee un diagnóstico médico o tratamiento. Las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta.