si hace unos 3 meses me hize el analisis de sangre donde todo me dio normal puedo estar segura de no tener leucemia

Información adicional
Tengo anemia leve y me sangran las encias lei en internet que puede ser leucemia. . tengo miedo pero a la vez los dientes que me sangran parecieran tener caries o manchitas negras. Debo despreocuparme. ?

Así es, debes despreocuparte ya que si tienes un cuadro hematico normal es 100% seguro de que no cursas con leucemia. Posiblemente la causa de que tus encías sangren constantemente es que estas cursando con una gingivitis ( inflamación de la encías) sobretodo si presentas caries ( manchas negras en los dientes) y es causado directamente por una mala higiene bucal. Adicionalmente, es normal que las mujeres en edad fértil cursen con anemia leve debido a la menstruaccion. Por lo tanto, puedes estar tranquila, los síntomas que presentas no son de leucemia, lo mas probable es que sea por mala higiene dental, por lo que te recomiendo consultar con tu odontologo para realización de limpieza bucal, recuerda limpizar tus dientes 3 veces al día y uso de seda dental.