hola¡¡ estoy de unas 10 u 11 semanas y a veces al sentarme le duele como el vientre bajo y como x dentro es normal? tb hace dos días tuve por la noche como cala...(ver más)

Información adicional
ginecología y obstetricia

Preguntado por Mujer de 28 años

Sí, puede ser normal que presente síntomas como las náuseas y vómitos aún de forma alternante, el dolor pélvico puede estar presente pero de forma leve y se relaciona con el crecimiento del útero y la distensión de los ligamentos que lo sostienen. El crecimiento de los senos no será tan marcado o notorio hasta etapas más avanzadas. Si bien, la sensibilidad puede estar desde el inicio, su magnitud puede variar entre cada paciente. En caso de dolor intenso o sangrado vaginal, debe acudir a urgencias. No olvide la asistencia a controles prenatales.