Buenos dias Tengo contracturas en la espalda. Es. Normal que tb se me refleje en el pecho el dolor??

Si, puede ser normal, pues la espalda es la que le da estabilidad a la caja torácica, y si estas teniendo espasmos musculares en la espalda pueden causar incomodidad en todo el tórax. Puedes tomar un analgésico de venta libre para mejorar el dolor.

Sin embargo, si el dolor en el pecho que refieres es opresivo, de intensidad moderada a fuerte, dura más de 10 minutos, se relaciona a sudoración, dificultad para respirar, palpitaciones, nauseas, vomito, lo mejor es que acudas a un servicio de urgencias para descartar algún evento coronario.