Dolor en zona izquierda del abdomen. Cuando como me hincho. Tb dolor en la parte urinaria como molesta. Me hincho al comer estos días a empeoráis y siento el do...(ver más)

Los síntomas que describes son sugestivos de una posible infección de las vías urinarias, motivo por el cual te recomiendo acudir al medico, para una valoración presencial, y análisis paraclinicos como uroanalisis (examen de orina), e iniciar tratamiento antibiótico correspondiente. Te recomiendo la ingesta de abundantes líquidos, asociado a una dieta rica en frutas que contengan vitamina C, como la naranja, la mandarina y el mango. Gracias por consultarnos.