tengo una molestia en el lado izquierdo de las costillas ... cuando tomó mucho alcohol me duele y me queda doliendo algunos días.. el dolor es leve no tan duro...(ver más)

Es probable que lo que sientas este relacionado con un gastritis o incluso un reflujo Gastroeofágico. El consumo de alcohol pueden desencadenar o exacerbar esta condición. Mi recomendación es que consultes con el médico general para que realice una evaluación y de ser necesario, según su valoración, se indique la toma de exámenes como el Test de ureasa o una endoscopia de vías digestivas altas. Recomiendo que consumas los alimentos a las horas indicadas y evites alimentos y sustancias irritantes como ácidos, café y alcohol.