hola llevo 12 días de retraso, mantengo relaciones sin protección pero no ayecula dentro, lo que sucede es que no me a bajado, además me duele mis pezones y sie...(ver más)

Información adicional
no

1. Siempre que no exista un método de planificación confiable, va a haber riesgo de embarazo, independientemente si tu pareja eyacula adentro o no.

2. Ante el retraso casi de dos semanas, sumado a tus síntomas inespecificos y diversos, deberías realizarte una prueba de embarazo como primera posibilidad de algo que explique tus síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.