Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente... Es normal que me duela los pezones? Llevo dos dias que me duelen mucho

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede ser normal que te duelan los pezones sobretodo si estas en los dias próximos a tu menstruaccion o en tu menstruaccion. Una semana antes de que llegue tu regla empiezan los sintomas conocidos como sindrome premenstrual que se caracteriza por aumento de la sensibilidad de las mamas y pezones, colicos, irritabilidad, dolor de cabeza entre otros. Si este dolor continúa un mes sin relacion con los ciclos menstruales te recomiendo asistir a consulta medica.