hola, buen día mi pregunta es ,puedo tener dos días del periodo nada más? es normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Claro que si, el rango normal de los días que te puede llegar el periodo está entre 2 y 7 dias.

Puedes estar tranquila si tu periodo menstrual solo dura 2 días.

Si deseas saber más sobre tu ciclo menstrual te invitamos a seguir consultando.