Es normal tener el periodo dos días y medio o 3 después un día nada y al quito día menstruar el día completo?

No, no es completamente normal.

Pero debes tener en cuenta que algunas veces las mujeres pueden presentar cambios en su ciclo menstrual sin una razón clara. Si esto sólo pasa una vez no deberías preocuparte, ya que puede ser normal.

Pero si es algo persistente y sigue pasando en cada ciclo, deberías asistir con tu médico o ginecólogo para hacer exámenes de rutina y poder descartar otras causas como alteraciones en la tiroides.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.