Buenas tardes si se me fue la regla el 15 de septiembre cuando me tendría que llegar.. Además me duelen los pezónes y siento como un fogaje en los senos y dolo...(ver más)

  • La duración del ciclo menstrual tiene un rango de normalidad de 21 a 37 días, es variable entre las mujeres e incluso en los ciclos que cada una tiene.
  • Los síntomas que presenta no lo ayudan a diferenciar si se encuentra en una etapa premenstrual (esta a punto de aparecer el sangrado vaginal) o en una etapa temprana del embarazo.
  • Para tener mayor confianza en el resultado de la prueba de embarazo, esta se debe realizar cuando se tenga 10 días de retraso menstrual.