Una prueba de vih 4a generasion ,metodo electroquiomiluminensia a los 41 dias de posible contanto de riesgo ya es c

Información adicional
Sexo con prostituta, con condon pero esta ebrio no se si lo utilise bien gracias

Si, este tipo de prueba a los 41 años puede ser considerada concluyente dentro de la seguridad propia de la prueba la cual suele ser muy alta por lo cual no requieres más estudios.