Pruebas rapidas de vih a los 84 dias del posible riesgo, 101 dias y 120 dias dando negativo, tendria que repetirme otra a los 180 dias del posible riesgo?

Información adicional
las pruebas son las tiras reactivas y en telsida hablan de un periodo de ventana de 3 meses y dicen que después de esos 3 meses no hay que repetir la prueba

Preguntado por Hombre de 22 años

Ya con 3 resultados negativos puedes estar tranquilo.No es necesario que realices nuevos estudios. Puede continuar tranquilo con tu vida y recuerda siempre utilizar protección para evitar nuevos sustos.