Conocen de algún caso o es posible que una prueba de vih 4ta generación en laboratorio por sangre en vena negativa a los 120 días de relación de riesgo y que si...(ver más)

Información adicional
No he tenido relaciones desde ese último evento, y aunque tengo un resultado negativo a los 120 días presentó dolores en articulaciones y breve salpullido en pecho

Comprendo que esto pueda generarle muchas dudas, es posible que una prueba de positiva a los 180 días sin embargo la posibilidad de que esto ocurra es sumamente baja menos del 1% de posibilidades ya que hoy en día las pruebas de detección de VIH son cada día más sensibles además de ello la posibilidad es aún más baja al actualmente no tener ningún encuentro sexual, es importante bque acuda con su médico de cabecera para saber la causa del sarpullido aunque ya que en muchas ocasiones está mediado por factores emocionales.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.