Una prueba de vih 4a generasion , alos 41dias de posible contacto, por metodo quimioluminensia , en laboratorios chopo ya es confiable, y por que aparese , resu...(ver más)

Información adicional
Sexo con prostituta vaginal , con preservativo , estaba tomado no revise si el condon se rompio i algo asi

Si el resultado de su examen, prueba para VIH de cuarta generación tiene un resultado negativo o no reactivo posterior a 41 días de la situación de riesgo, significa no hubo contagio de VIH. Se recomienda utilice condón en todas sus relaciones sexuales y este atento a el uso correcto del mismo.