Una pregunta, me.practique a los 10 días de la posible infección me practique Prueba de 4a. generación que detecta a la vez anticuerpos a VIH 1-2 y antígeno p2...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero puedes estar tranquilo. Teniendo en cuenta que el tipo de exposición que tuviste es de bajo riesgo y que las pruebas han resultado negativas pasados al menos 15 dìas del evento puedes estar tranquilo y confiar en los resultados recibidos. Este tipo de pruebas es confiable en tan corto tiempo ya que no solo detectan las células del cuerpos que se defienden del virus sino los antígenos contenidos en el propio virus.