Una pregunta, me.practique a los 7 días de la posible infeccion la PRUEBA RAPIDA 1ERA PARA VIH1-2 INMUNOANALISIS CROMATOGRAFÍCO Y SALIO NEGATIVO , a los 10 día...(ver más)

Como se ha mencionado previamente lo que nos cuentas no es una forma de transmisión del VIH, por lo que no hay necesidad de realizar prueba alguna. Ahora, dado que ya te has realizado 3 pruebas, a los 7, a los 10 y a los 20 días, todas siendo negativas y la última claramente habiendo pasado el período de ventana para la detección y teniendo en cuenta que NO hay un factor de riesgo para VIH, considero que puedes estar TOTALMENTE tranquila. Eso sí, te recomiendo que aprendas a manejar este tipo de situaciones puesto que si tienes un amigo con VIH los estornudos, tomarse de las manos, compartir cubiertos, abrazarse, son parte de la cotidianidad y por ninguno de estos medios se transmite la enfermedad. Te recomiendo este recurso donde podrás familiarizarte más con el VIH: https://www.cdc.gov/hiv/spanish/basics/transmission.html. Recuerda que si te surgen dudas nuevas estamos aquí para orientarte.