Una pregunta , ojalá me puedan apoyar, la cuestión es que un amigo se encontraba a medios metro de.otra persona que arrojo saliva con su mano al piso y le sal...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Lo indicado es esperar al menos 15 días para realizar un test screening ELISA de 4ta generación para detección de antígeno/anticuerpo por lo que lo mejor si quieres estar totalmente seguro es repetir la prueba pasado este tiempo para tener un resultado totalmente fiable, aunque como ya saber en sí el riesgo de contagio en estas condiciones que has descrito es muy baja.