Una pregunta, me.practique a los 7 días de la posible infeccion la PRUEBA RAPIDA 1ERA PARA VIH1-2 INMUNOANALISIS CROMATOGRAFÍCO Y SALIO NEGATIVO , a los 10 día...(ver más)

Lo primero que debe saber es que la probabilidad de contagio por saliva es prácticamente cero, por lo cual podría estar tranquila. Lo ideal seria realizar una última prueba a los 3 meses después de la exposición (si aún se siente con dudas de haber adquirido el virus), si esa sale negativa se puede descartar la infección. Recuerde durante sus relaciones sexuales uso de método de barrera (condón) para evitar enfermedades de transmisión sexual.