Buenos dias, me practicaron una PRUEBA RAPIDA 1ERA PARA VIH1-2 INMUNOANALISIS CROMATOGRAFÍCO Y SALIO NEGATIVO alos 7 dias de exposición, posteriormente me pract...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

No requiere mas pruebas, pero, en lo personal solicito siempre una prueba al cabo de 90 días para estar mucho mas seguro de la NEGATIVIDAD de las anteriores realizadas ( pero esa es mi manera de práctica profesional personal ).