mi prueba de VIH dice este inmunoensayo detecta por método inmunocromatografico p24 y gp41 para VIH 1 y gp36 para VIH 2..yo jamás había visto un Elisa que det...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La prueba que te realizaron no es un ELISA, sino que es un Western Blot el cual reconoce los siguientes antigenos p24, gp41, gp36 o gp120/160, los cuales hacen parte del virus. Esta prueba es una confirmatoria que es realizada generalmente luego de que una prueba de tamizaje como el ELISA es positiva.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!