mi prueba de VIH dice que detecta por método inmunocromatografico los anticuerpos anti VIH 1 y vih2 , prueba presuntiva y dice que detecta gp41 y p24 para VIH 1...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

A partir de que puede detectar el antígeno p24 en la muestra se considera de cuarta generación, y brinda un resultado confiable. Sin embargo, cualquier prueba que te realices se necesita corroborar a los 3 meses, ya que existe un periodo de ventana en el que las.copias del virus y los anticuerpos no son detectables en algunas personas.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.