mi mamá es diabética y lleva ya meses con infección urinaria y el último examen le salió esto: color amarillo, aspecto turbio, bacterias abundantes, filamentos ...(ver más)

Información adicional
Diabética, hipertensa con problemas de Colón y en etapa de menopausia. Ya se hizo ultra y la vegiga está bien solo q los riñones inflamados, ya se inyectó antibiótico ya tomo cipro...(ver más)

Los pacientes con diabetes como tu madre son más propensos a realizar infecciones por bacterias y que estás se tornen resistentes a los medicaentos. En este punto la recomendación más sincera es que se haga un urocultivo para evaluar qué bacteria está generando la infección y que se le hospitalice para un manejo intravenoso con antibiótico. Es ideal además que se le haga un estudio sobre su estado de glicemia, pues las infecciones a repetición son un indicativo de que podría no estar controlada y que requiera un ajuste de medicamentos para la diabetes o inicio de medicamentos más potentes.