Me operé de prostatitis benigna, no mejoré. Ahora orino poco y muchas veces. El tracto urinario no permite la salida franca de la orina. El último EPO reporta 7...(ver más)

Información adicional
70 años de edad, presencia de ácido úrico, glucosa 104.

A veces esto ocurre con las cirugías de próstata y no significa que la cirugía no haya sido útil. El problema es que su vejiga tiene diferentes cambios y modificaciones y puede que no recupere su función, a pesar de eliminar la obstrucción. También es probable que mejore con el tiempo, por lo que le recomiendo esperar.